Estoy cansada de sentirme de esta forma.
Ya he llorado muchas veces, ya he dicho en voz alta lo que siento, ya tomé agua, ya grité, ya sentí, ya escribí, ya admití, ya tomé responsabilidad de mis actos, ya me consolé…
Entonces, ¿por qué todo sigue igual y hasta peor?
¿Cuándo terminará esta horrible sensación de tener un nudo en la tráquea? porqué antes sólo me impedía expresar lo que sentía, pero ahora está quitándome hasta la ganas de comer, de dormir, de concentrarme, de pensar en mí, de arreglarme e incluso de querer levantarme.
Es que no tiene sentido levantarse a seguir viviendo en modo automático, cuando estás viendo que el mundo no se detiene a tu paso y en lugar de darte un respiro, te exige muchísimo más.
Necesitar apoyo justo en la edad en la que todo mundo está haciendo su vida, y está centrándose en sus ideales, es una cosa brava; por lo menos para una persona que nunca ha sabido qué pito toca hacer, porque su entorno se encargó de manejarle la vida a su antojo.
Lo curioso es la forma en que esas personas que siempre te limitaron y ocultaron el mundo real, son las mismas que luego te dejan a tu suerte, vagando por la vida, sin tener ningún talento ni habilidad para sobrevivir.
Este es simplemente el relato de una niña triste que nunca se sintió alguien; en búsqueda de una ayuda que no sabe dónde va a encontrar; porque se cansó de luchar sola y no llegar a ningún, o porque, tal vez, finalmente se dio cuenta de que no está hecha para conseguir nada en la vida.
¿Y si mi misión en la vida no es ayudar a otras personas y sentirme realizada, sino ser una miserable?
Es muy probable que la razón por la que no he conseguido nada en 20 años, es que no nací para tener la más mínima relevancia en algo, excepto que sea yo quien me idealice.
Es el equivalente a lo que en inglés es broken girl, tal vez es ese el único significado que puede describir mi ser. Si es ese el caso, ¿vale la pena seguir luchando por encontrar algo que me apasione y llene el vacío? o ¿simplemente acepto mi destino y me adapto a esa condición?
Bajo Licencia Creative Commons / Publicado originalmente en EspacioPotenta.com / Fotografía: Natalia de los Ríos.